Unión Española pide suspender o cambiar la sede del duelo ante la UC: “En Santa Laura no se puede jugar”
- Fútbol Nacional
Luis Baquedano, gerente general del elenco hispano, aseguró que "si hubiésemos sabido, no habríamos arrendado. Hace mucho tiempo que no llovía así".
Debido al mal estado del campo de juego del estadio Santa Laura, Unión Española solicitó suspender o cambiar la sede del partido ante Universidad Católica, que está pactado para este lunes desde las 18 horas.
Las lluvias que han azotado al país y el encuentro que se disputó el sábado entre Chile y Estados Unidos por el repechaje al Mundial de Rugby dejaron en malas condiciones el césped del recinto de Independencia.
Por lo mismo, Luis Baquedano, gerente general del elenco hispano, aseguró que “estamos pidiendo la suspensión o cambiar de estadio. En el Santa Laura no se puede jugar”.
“Qué íbamos a saber que iba a llover y, más aún, de esa forma. Si hubiésemos sabido, no habríamos arrendado. Hace mucho tiempo que no llovía así en Santiago. Felizmente para el país, llovió. Lamentablemente para nosotros, llovió”, añadió Baquedano en diálogo con La Tercera.
Por ahora, según informaron desde el medio citado, la decisión corresponde al juez del encuentro, Rodrigo Carvajal, quien deberá adoptarla en función de las condiciones que observe.