Publicidad

"Sería un orgullo jugar con Bravo en contra": Brayan Cortés se ilusiona con el posible amistoso entre el Betis y Colo Colo

  • Fútbol Nacional

El portero de los 'albos' se reintegró a los entrenamientos con la máscara facial que deberá usar hasta finalizar el torneo.

Publicidad

Colo Colo ya entrena pensando en su próximo desafío ante Coquimbo Unido. Uno que se reintegró hoy a las prácticas fue Brayan Cortés, quien sufrió una fractura nasal en el empate 1-1 ante Curicó Unido. 

Ya que el portero de los 'albos' no quiso someterse a una operación para no perderse el final del Campeonato Nacional, deberá utilizar una máscara facial que justamente estrenó este miércoles en las canchas Macul.

"Del golpe estoy mejor, con menos dolor. Más allá de eso puedo hacer todo normal. Con el cuerpo médico tomamos la decisión de operarme después del Campeonato. Estamos muy mentalizados en lo que viene", comentó el arquero del 'cacique' en conferencia de prensa. 

En cuanto a su próximo desafío ante el cuadro 'pirata', donde solo les basta un empate para bajar su estrella número 33, el seleccionado nacional sostuvo: "tenemos una nueva oportunidad que nos da el fútbol y estamos convencidos de ir a Coquimbo a quedarnos con los 3 puntos para dar la vuelta olímpica".

Brayan Cortés se ilusiona con jugar ante el Real Betis

Luego de que se diera a conocer la noticia de la gira que prepara el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, el portero titular de Colo Colo ya palpita lo que será este posible choque de exhibición.

"Sería tremendo amistoso, muy lindo. Ojalá se pueda concretar, sería un orgullo jugar con Claudio Bravo en contra", expresó.

 

 

Publicidad