Sergio Gioino cambia de oficina: es el nuevo controlador de Ñublense
- Fútbol Nacional
El ex representante de jugadores, Sergio Gioino, recalará en Chillán para ser el nuevo controlador de Ñublense, junto a dos nuevos socios.
Campeón con Universidad de Chile en 2004, Sergio Gioino siguió ligado al fútbol como representante de jugadores. Ahora, abandonará esa posición en el fútbol profesional para abocarse a su nueva labor como controlador de Ñublense de Chillán.
Sergio Gioino junto a Pablo Leclerc serán los nuevos dueños del cuadro chillanejo y según informa el diario 'La Discusión' de Chillán, con ellos estará el ex jugador de fútbol Mauricio Valenzuela, quienes conforman la sociedad CuatroTresTres, la que controlará un 62% de los papeles del club, mientras que el resto sigue en poder de la Corporación Ñublense.
"Extraoficialmente se unieron hoy (ayer) y estamos reunidos para conocer y la labor de ellos, la actual SA y la Corporación" comentaba al programa 'Dimensión Deportiva" de la Radio La Discusión Francisco Rossler, dirigente de la Corporación Ñublense, destacando que "los últimos cinco años con Patrick (Kiblinsky) hemos tenido una muy buena relación y esperamos mejorarla con la nueva administración", comentó.
Kiblinsky se va a Estados Unidos
Desde la Corporación informaron además que el actual controlador del cuadro chillanejo se va de Chile por sus obligaciones laborales que lo llevarán a Estados Unidos. Llegó en 2007 a hacerse cargo del equipo y en su gestión, lograron una clasificación internacional a la Sudamericana 2008 y además, campeón del ascenso en 2020 y subcampeón -entre otros torneos- de Copa Chile.