Sebastián Pérez explota de impotencia tras ser víctima de imperdonable error arbitral: "Nos cagaron"
- Fútbol Nacional
Everton se impuso ante Unión Española por 1-0 en el Estadio Sausalito. Los locales se llevaron los tres puntos en una polémica jugada.
El arbitraje chileno vuelve a estar en el foco de la polémica tras un grosero error que terminó en derrota de Unión Española en su visita al Sausalito para enfrentar a Everton. El cuadro local se impuso gracias a un penal "regalado".
Cristian Garay cometió el garrafal error de sentenciar la pena máxima a los 71' tras una falta inexistente y, para empeorar todo, luego valido el tanto en una jugada que debió ser invalidada por un doble toque del ejecutante.
El descargo de Sebastián Pérez en Unión Española
Nadie del cuerpo arbitral presente en la cancha ni en el VAR se percataron del tremendo error que significó el único tanto en el marcador y la derrota de los hispanos. Tras el encuentro, Sebastián Pérez explotó por lo sucedido.
"Nos cagaron, qué otra palabra... Qué más puedo decir. El único análisis que puedo hacer es que nos cagaron. Creo que estábamos haciendo un buen partido, que estaba para cualquiera de los dos", señaló Pérez a Independencia Hispana.
"Si no pasaba nada extraño era un 0-0, entonces nos vamos con las manos vacías. Estamos muy calientes todos los que vinimos, más el profe Ronald (Fuentes). No era para perder así, menos en esa circunstancia con tanto apoyo que tiene el arbitraje hoy en día", agregó el portero de Unión Española.