Rodrigo Goldberg recordó su dolorosa salida de la U: "No le robé un peso a nadie"
- Fútbol Nacional
El "Polaco" reconoció que "cuando salí de la U muchos me llamaron y me dijeron que no me preocupara, pero al final no pasó nada".
El ex gerente deportivo de Azul Azul Rodrigo Goldberg, recordó su abrupta salida de Universidad de Chile, club donde se formó como futbolista. El "Polaco" reconoció que salir de la U fue una dura etapa en su vida.
En conversación con Las Últimas Noticias, Goldberg reconoció "me pegó fuerte la salida de la U, pero ahí estaba santa Kika (su esposa) para levantarme. Ahora estamos los dos con trabajos y eso nos da tranquilidad, pero no ha sido fácil para ser honestos. Cuando salí de la U muchos me llamaron y me dijeron que no me preocupara, pero al final no pasó nada", señaló.
"A lo mejor nadie se quiere quemar conmigo. Uno queda marcado y todo tu prestigio y conocimiento queda en entredicho. Me pude equivocar, pero salí con mi conciencia muy tranquila. No le robé un peso a nadie. Con lo que teníamos sacamos cosas adelante, otras cosas se hicieron bien y otras no, pero mi conciencia está muy tranquila", agregó el "Polaco".
Respecto a su nueva vida, el ex delantero afirmó que "ahora estoy desarrollando hartas cosas, haciendo algunas asesorías con algunas consultoras y estoy trabajando en el área más de la ingeniería, donde estoy enfocado en asesorar a emprendedores. Los ayudo en temas de gestión porque es difícil", cerró.