Publicidad

Reinaldo Sánchez recrimina duramente a la alcaldesa Ripamonti: "Al final del día todo se termina devolviendo"

  • Fútbol Nacional

El presidente de Santiago Wanderers, Reinaldo Sánchez, envió una dura carta a la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, tras la negativa de prestar el estadio Sausalito.

Publicidad

Santiago Wanderers no lo pasa bien. Pese al triunfo ante Santiago Morning, lo que lo llevó a escalar puestos en la tabla de posiciones en Primera B, ahora el Decano sufre por no tener estadio para la próxima fecha ante San Marcos de Arica, programado para el 10 de mayo. 

Y es que el estadio Elías Figueroa Brander ubicado en el cerro Playa Ancha será ocupado la próxima semana para la realización de los Juegos Binacionales de Integración Andina, por lo que los 'Caturros' deben comenzar a buscar un recinto para ejercer la localía ante los nortinos.

Leer también... Cobreloa se acerca a la zona de ascenso: Así está la tabla de posiciones de la Primera B 2023

Fue en esa búsqueda donde Wanderers recibió el "no" rotundo del estadio Sausalito de Viña del Mar, lo que provocó que el presidente del Decano, Reinaldo Sánchez, enviara una dura carta a la alcaldesa Macarena Ripamonti, reprochando su decisión. 

En Wanderers están furia con la alcaldesa Ripamonti

"Lo que la administración de la joven alcaldesa no está considerando es que al final del día todo se termina devolviendo, pues Santiago Wanderers es grande en toda la Región y son muchos los viñamarinos de corazón verde que no olvidarán este desaire al momento de emitir sus votos en las municipales de octubre del próximo año”, fustigó Reinaldo Sánchez en la misiva.

Asimismo, el ex dirigente microbusero apuntó que la alcaldesa Ripamonti tiene una "evidente y sesgada política anti-Wanderers". Desde Viña del Mar aseguraron que el "no" a los porteños apunta a la resiembra del césped del Sausalito y a que al día siguiente, Everton deberá recibir a Palestino por la fecha 13 del Campeonato Nacional. 

 

 

 

Publicidad