Publicidad

Portero de Rancagua Sur: "Nunca pensé que estos mercenarios del fútbol llegarían a la puerta de mi casa"

  • Fútbol Nacional

Patricio Puentes entregó los detalles sobre los intentos de soborno de Lota Schwager.

Publicidad

El compromiso entre Rancagua Sur y Lota Schwager despertó la atención del fútbol chileno por acusaciones de intentos de soborno. Acontecimiento que fue confirmado por Patricio Puentes, guardameta del cuadro rancagüino.

"Nunca pensé que esto lo iba a vivir en carne propia, nunca pensé que estos mercenarios del fútbol iban a llegar a la puerta de mi casa, menos a ofrecer este tipo de tratos con la gente de mi familia", indicó en conversación con Al Aire Libre.

"Tengo a mis dos testigos de fe que son mi tío y abuelo, es una cosa ofensiva porque al final se está ensuciando a un club. Si quiere mantener la categoría tiene que jugar, demostrarlo en cancha, no con sobornos ni plata debajo de la mesa", agregó el futbolista.

Las últimas informaciones indican que la Asociación Nacional de Fútbol Amateur tomó la decisión de suspender el partido porque tomó conocimiento del acontecimiento. Algo que será confirmado durante las próximas horas.

La persona que se acercó al hogar del guardameta de Rancagua Sur venía con órdenes de Lota Schwager (según las palabras del arquero). Suceso que también deberá ser investigado por las autoridades para realizar las sanciones respectivas a los posibles culpables.

Publicidad