Publicidad

¡Otra vez Felicevich! Ahora aseguran que el representante tiene nexos directos con Audax Italiano

  • Fútbol Nacional

El agente de Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Gary Medel ya fue acusado de tener el control de Deportes La Serena, además de influencia en Huachipato y Universidad de Chile.

Publicidad

Fernando Felicevich sigue en el centro de la polémica luego que sea vinculado como el dueño real de Deportes La Serena, pese a mantenerse como representante y con el evidente conflicto de interés que eso conlleva, porque ahora fue acusado de tener el control también de Audax Italiano.

Leer también... Le echaron la culpa al representante: la furiosa reacción de los hinchas de la U tras la derrota

Según reveló la segunda parte del reportaje de Informe Especial, el agente de las figuras de la Roja como Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Gary Medel ha sido acusado de tener el control sobre los 'papayeros', pero además influencia directa en equipos como Huachipato y Universidad de Chile, junto con ser el responsable de la llegada de Gustavo Quinteros a Colo Colo

Ahora destaparon un supuesto nexo con los 'itálicos'. Luego que Lorenzo Antillo vendiera al elenco de La Florida a supuestos capitales mexicanos y argentinos liderados por Gonzalo Cilley con el 98% del club, apareció Andrés Alessandri como el único dueño de la institución. 

Alessandri, que además aparece como abogado de la institución, es también propietario de Andes Sports, una agencia de representación de jugadores que también tiene vínculos con Fernando Felicevich.

¿Qué es Andes Sports? La segunda agencia de representación de Fernando Felicevich

En el programa aseguraron que Vibra Fútbol, la empresa del reconocido agente, tiene influencia directa en Andes Sports, que cuenta con jugadores como Luis Rojas, Jorge Espejo, Benjamín Gazzolo, Renato Cordero y, anteriormente, a Felipe Seymour.

Según conversaciones en Whatsapp entre Felicevich con su mano derecha Daniel Behar y el ex gerente de La Serena, Martín Ossandón, se deja ver cómo tienen vinculación con los hermanos Maximiliano Calle y Marco Calle, fundadores de la empresa de representación que incluso fueron vinculados con el caso de Marcelino Núñez, tras pasar de su anterior agencia 433 a Vibra.

Publicidad