Nicolás Castillo calienta el clásico con Colo Colo y se olvida del factor Arturo Vidal
- Futbol Chileno
El delantero de la UC adelantó el clásico con Colo Colo y aseguró que "no importa nada más que Católica".
La UC lleva una buena racha de la mano de Tiago Nunes, con tres partidos invictos con el brasileño y dos triunfos consecutivos, algo que nunca pudo lograr en el proceso de Nicolás Núñez y que ilusiona de cara al clásico con Colo Colo.
Leer también... Hinchas del Barcelona en picada contra Arturo Vidal tras la eliminación: "Es mufa"
Así lo reconoció Nicolás Castillo, el gran héroe del agónico triunfo ante Deportes Iquique con un golazo en el último minuto y que adelantó que enfrentar a los albos "es interesante, entretenido. Hace tiempo no tenía la oportunidad de jugar partidos así, y estoy motivado en lo que podamos hace nosotros. Nos quedan días para preparar el partido y contento de estar nuevamente en un clásico".
El delantero también se refirió al factor Arturo Vidal, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol chileno que volvió a Colo Colo. "Tuvimos buena relación cuando estuvimos en selección, sabemos la calidad que tiene", dijo el ariete, pero aseguró que "estamos más preocupados de lo que queremos nosotros. Tenemos que seguir en la senda del triunfo, no importa nada más que Católica".
"No hay favoritos. El favoritismo es para la gente, nosotros estamos trabajando, nos quedan días aún para trabajar de la mejor manera el partido el sábado y salir a ganar desde el primer minuto", agregó el formado en San Carlos de Apoquindo.
Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.
Sobre su recuperación, el mundialista sub 20 con la Roja en Turquía 2013 señaló que "mi confianza está en 10 de 10. Siento que estoy siendo un aporte, lo que me toque, 10 o 20 minutos, y quiero aportar en lo que me pida el cuerpo técnico y la confianza del equipo cambia después de ganar dos partidos".
Finalmente, abordó el complicado estado de la cancha del Santa Laura, la que "no es el ideal para hacer el juego que queremos, pero tenemos que adaptarnos. El futbolista debe adaptarse, nos tocó jugar en una cancha muy buena en Iquique y ahora debemos tratar de superar eso porque son cosas que están fuera de nuestro alcance para enfocarnos en nosotros".