Michael Clark exige la clasificación de la U en Copa Chile: “Este partido se tiene que dar por terminado”
- Fútbol Nacional
Tras los incidentes en el Clásico Universitario, el presidente de Azul Azul apuntó que "no puede ser que acá se tire una bengala, se suspenda y a los dos días se juegue de nuevo".
Luego del lamentable suceso en el Clásico Universitario, que terminó con Martín Parra en un centro asistencial y el partido suspendido, el presidente de Azul Azul, Michael Clark sacó la voz y exigió la clasificación de la U.
En zona mixta, el directivo comenzó manifestando preocupación por la salud del portero del elenco laico: “Queremos expresar como club que lo que pasó hoy es de la mayor gravedad que puede pasar en el fútbol”.
“Hoy día nosotros vinimos a jugar un partido, con todas las ganas y a los cinco minutos le cae una bengala a Martín, la verdad es que no se puede poner en peligro, en la cancha, la integridad de los jugadores y no se le puede bajar el perfil”, añadió.
Por ello, Clark apuntó que “tiene que haber un antes y un después de lo sucedido. No puede ser que a los cinco minutos tenga que salir un jugador en ambulancia, no puede pasar y tiene que haber señales y las que queremos como club es que no puede ser que acá se tire una bengala, se suspenda y a los dos días se juegue de nuevo, este partido se tiene que dar por terminado”.
Michael Clark arremetió contra Universidad Católica
El presidente de Azul Azul, además de pedir el triunfo, cargó contra la afición de la UC por su mal comportamiento: “La barra del club organizador ya tuvo problemas, este partido se debió jugar sin público, hubo mala organización y la verdad es que nosotros vamos a perseguir a los autores materiales porque esto no puede volver a suceder, las señales tienen que ser potentes”.
“No se le puede bajar el perfil. Cuando nuestros jugadores se iban de la cancha, algunos jugadores de la UC los insultaron, les dijeron que porque se iban de la cancha, los trataron mal con improperios y de manera soez. No puede ser que haya un herido, que salga en ambulancia, y la gente los insulte porque se van al camarín, era evidente que el partido no se podía jugar, no había garantías”, concluyó Michael Clark.