Lucas Di Yorio estaría cerca de dejar México para regresar al fútbol chileno
- Futbol Chileno
El argentino Lucas Di Yorio estaría cerca de concretar su regreso a Everton de Viña del Mar con miras a la temporada 2024.
Un cotizado goleador argentino estaría a detalles de regresar al fútbol chileno con miras a la temporada 2024. Se trata de Lucas Di Yorio, quien ya tendría definido su futuro.
Leer también... Reinaldo Rueda salió en defensa de Alexis Sánchez tras despiadadas críticas en Italia
Según la información de Transfer Liga MX a través de X, el delantero de 27 años que pertenece al Grupo Pachuca podría volver a defender la camiseta de Everton de Viña del Mar.
“Lucas Di Yorio se encuentra cerca de ser nuevo jugador de Everton de Viña del Mar de la Primera División de Chile, se busca que cause baja de Pachuca a partir de enero de 2023. Aún cuenta con contrato por 2 años con los Tuzos”, señaló el medio citado.
Di Yorio sería el elegido por la dirigencia del cuadro viñamarino para reemplazar a Sebastián Sáez, quien ya fue oficializado como refuerzo de Huachipato, el campeón del fútbol chileno.
Sin embargo, el ex Aldosivi y Cerro Largo no atraviesa un presente positivo. Luego de ser campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf con León, fue traspasado al Pachuca, donde apenas convirtió dos goles en 15 partidos disputados.
Vale mencionar que Lucas Di Yorio tuvo un breve paso por Everton durante la temporada 2022. El argentino jugó 22 encuentros, anotó 11 tantos y entregó una asistencia, considerando Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores (fase previa).
Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.
Lucas Di Yorio apareció en la órbita de Colo Colo
No es primera vez que se habla del posible retorno de Lucas Di Yorio a Chile. El ex delantero de Everton fue una de las opciones de Colo Colo para reforzar su plantel de cara al segundo semestre de 2023.
Sin embargo, la escasez de cupos extranjeros en el entonces equipo dirigido por Gustavo Quinteros echó por tierra el fichaje del delantero de 27 años.