Publicidad

La UC acelera las gestiones para recibir a la U en Viña del Mar por los cuartos de final de la Copa Chile 2022

  • Fútbol Nacional

Los 'Cruzados' deben buscar un recinto para ejercer su localía tras el cierre de San Carlos de Apoquindo por el inicio de su proceso de remodelación.

Publicidad

La UC ya le dijo adiós a San Carlos de Apoquindo. El estadio ubicado en la comuna de Las Condes será remodelado, lo que obligará a los 'Cruzados' a buscar un reducto para ser locales en los encuentros del Campeonato Nacional 2022 y la Copa Chile 2022.

Y septiembre será un mes movido para los dirigidos por Ariel Holan, ya que afrontarán dos Clásicos Universitarios frente a la U en busca da la clasificación a las semifinales del certamen doméstico.

Pese a que la serie ante los azules por los cuartos de final todavía no tiene programación, en la precordillera iniciaron las gestiones y habrían escogido la cancha para trasladar su localía.

Según información de Radio Cooperativa, El Teniente fue descartado, pues en Rancagua no tienen intenciones de albergar el Clásico Universitario. 

Por esta razón, la dirigencia del tetracampeón del fútbol chileno estaría negociando para poder recibir a la U en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

Vale mencionar que los duelos entre la UC y la U por los cuartos de final de la Copa Chile 2022 todavía no tiene fecha ni horario definido por la ANFP. El ganador de la serie se medirá en las semifinales ante el vencedor de la llave entre Unión Española y Deportes Antofagasta.

 

Publicidad