Publicidad

La U se mueve pensando en el 2023: Eugenio Mena y Lorenzo Reyes aparecen como posibles refuerzos

  • Fútbol Nacional

En Universidad de Chile quieren dejar atrás su crisis deportiva y por ello ya piensan en posibles fichajes para la temporada 2023, donde podrían disputar la Copa Libertadores.

Publicidad

Pese a que aún no asegura la permanencia en Primera División, en Universidad de Chile ya tienen un ojo puesto en la temporada 2023, donde esperan volver a tener un rol protagónico a nivel nacional e internacional.

Actualmente, la U tiene chances de meterse en la próxima edición de la Copa Libertadores, en caso de consagrarse como campeón de la Copa Chile, que ya tiene a Magallanes esperando en la final. 

En esa línea, desde la gerencia deportiva del elenco azul ya se mueven en la búsqueda de refuerzos. Según la información de Radio Cooperativa, Universidad de Chile tiene a dos viejos conocidos en carpeta.

El primer gran objetivo es Eugenio Mena, el actual lateral izquierdo de Racing Club que finaliza contrato a fin de año y aún tiene un futuro incierto. La U no quiere que se repita lo ocurrido con Mauricio Isla y evitará a toda costa que la UC se adelante por la incorporación del ‘Chueco’.

Asimismo, Lorenzo Reyes es otro de los nombres que llama la atención en el cuadro universitario. ‘Lolo’ se ha convertido en una de las piezas claves de Ñublense y podría regresar a Universidad de Chile, club donde militó entre 2016 y 2018.

El próxima desafío de la U será este sábado desde las 20 horas ante Everton de Viña el Mar, en un duelo válido por la fecha 28 del Campeonato Nacional. 

Publicidad