La jornada goleadora de Colo Colo y el alto precio le cerraron la puerta del Monumental a Bruno Barticciotto
- Fútbol Nacional
Daniel Morón descartó al delantero formado en la UC por el costo, sobre todo después del buen rendimiento que mostraron Darío Lezcano y Damián Pizarro.
Colo Colo derrotó en un entretenido partido a Deportivo Cali y, si bien mostró preocupantes falencias defensivas, volvieron los goles con el destape de Damián Pizarro y el regreso a las redes de Darío Lezcano, uno que volvió a las citaciones.
Leer también... Damián Pizarro se desahoga tras marcar su primer doblete con los albos: “No me iba a rendir nunca”
Los albos sacaron cuentas alegres, tanto así que Daniel Morón aseguró que "nos hacía falta ganar así, a lo Colo Colo. Es un estímulo para el segundo semestre". El gerente deportivo de los albos se mostró optimista, sobre todo por los goleadores.
"El gol que hace Lezcano es un gol de centrodelantero, un tipo que conoce su hábitat, tiene que ir a buscar un balón. Había errado un gol antes que era más fácil hacerlo, pero después hace un gol de centrodelantero puro", lo elogió el 'Loro' y agregó que "es jugador nuestro por un año y medio más, y si no tiene alguna opción de salida, es un jugador nuestro", descartando una posible salida por ahora.
En cuanto a Pizarro aseguró que "tenía el arco cerrado. Me imagino a sus 18 años lo que significa para él ser el 9 de Colo Colo y no poder hacer goles, a esa edad no es fácil llevar la presión de un equipo como este, sin embargo, el chico siguió trabajando y hoy le salieron los goles. Esperamos que continúe aquello".
En Colo Colo le cierran la puerta a Bruno Barticciotto por su alto costo
Con el buen partido de sus delanteros, la urgencia en Macul por buscar a otro ariete bajó y fue el momento ideal para que Morón le cierre la puerta a Bruno Barticciotto, uno de los grandes anhelos de los hinchas del 'cacique'.
"A Bruno lo tuvimos presente en otros mercados, conversamos con su representante y el 50% de su pase es de muy alto valor", dijo el dirigente, que reconoció que "hoy no sólo lo está haciendo muy bien en Palestino, también en la selección chilena y eso lo hace más difícil aún".