Publicidad

La grave acusación de Emiliano Vecchio tras derrota ante U de Chile: "El árbitro dijo que fue penal"

  • Futbol Chileno

El volante de Unión Española aseguró que el árbitro Diego Flores reconoció que hubo penal en su contra durante el partido ante U de Chile.

Publicidad

Emiliano Vecchio terminó furioso el partido ante U de Chile. Tras el pitazo final, el volante de Unión Española las emprendió contra el árbitro Diago Flores y terminó ganándose una tarjeta roja.

La razón de la furia de Vecchio tiene que ver con una polémica jugada ocurrida en el minuto 60, cuando el argentino fue derribado en el área de los azules y toda la parcialidad hispana reclamó penal. 

Pese a que hubo un contacto evidente, el juez dejó pasar la jugada, mientras que el VAR tampoco llamó a Flores para una revisión. Desde Unión Española se sintieron perjudicados y fue el propio Vecchio quien tras el encuentro lanzó una grave acusación en contra del árbitro. 

Según reveló el experimentado volante hispano, el árbitro Diego Flores habría confesado que hubo penal en su contra. "Cuando el árbitro estaba dentro del vestuario dijo que sí hubo un contacto, que había sido penal, pero ya era tarde", aseguró al medio Independencia Hispana. 

"Había terminado el partido. Ya había cobrado todas las terminadas para el partido. El árbitro dijo que fue penal a un dirigente y una persona de nuestro cuerpo técnico", desclasificó Vecchio. 

La rabia Vecchio por el error arbitral ante U de Chile

Junto con la grave acusación, el talentoso jugador argentino mostró su molestia por el resultado, señalando que, "Nos vamos enojados, tristes... Es penal clarísimo. Muchas veces es difícil hablar, pero fue penal claro, lo vio todo el mundo". 

Cuando termina el partido yo voy a decir que de 8 minutos jugamos 4 y los otros 4 estuvieron tirados en el piso. Ahí me expulsó. Ni entendí la roja. Jamás insulté, nunca lo haría. Reclamo cuando corresponde

Revisa la polémica jugada que marcó el duelo entre U de Chile y Unión Española

 

Publicidad