Publicidad

La crisis interna de la U: gerente deportivo sin crédito y molesto por eventual tercer refuerzo

  • Fútbol Nacional

Manuel Mayo no estaría contento ya que el directorio de Azul Azul habría intervenido en su decisión para fichar a un nuevo arquero.

Publicidad

Si bien la U de a poco encuentra un rumbo futbolístico de la mano de Diego López, la interna de Azul Azul está en crisis. Esto, debido a la disconformidad de de Manuel Mayo, gerente deportivo, por decisiones que se han tomado en este mercado de fichajes. 

Según informó Radio ADN, Mayo no está nada de contento debido a que su carta para reforzar al arco de la U era Leandro Cañete, pero desde el directorio se decidió ir con todo por Martín Parra, desacreditando la opción gerente deportivo, que tiene como trabajo encargarse de los refuerzos. 

De hecho, durante este martes surgieron algunos rumores que aseguraban que Mayo había presentado su renuncia a Azul Azul. Fue el mismo club el que se encargó de desmentir esta situación a través de redes sociales: "Ante publicaciones recientes, queremos aclarar que nuestro gerente deportivo, Manuel Mayo, no ha presentado su renuncia al cargo. Llamamos a ser más cuidadosos con informaciones de este tipo, para así evitar confusiones en nuestr@s hinchas". 

De esta forma, la renuncia del dirigente quedó descartada de momento. Pero la molestia que tiene Mayo es real, lo que tiene tensa la situación en la interna de Azul Azul. Por ahora, solo queda esperar a ver qué sucederá y quién llegará a competir el puesto con Cristóbal Campos, pero Parra parece sacar ventaja en esa carrera.  

Publicidad