Publicidad

Jason Silva vuelve al fútbol tras ser oficializado como refuerzo en Segunda División

  • Fútbol Nacional

Luego de un tiempo sin club, Jason Silva volverá al fútbol a sus 31 años para jugar en Real San Joaquín de la Segunda División Profesional.

Publicidad

A sus 31 años, Jason Silva volverá a tener una nueva oportunidad en el fútbol. La séptima de su carrera. El ex volante de Colo Colo fue oficializado como nuevo refuerzo de Real San Joaquín en la Segunda División Profesional.

El cuadro santiaguino dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales son Silva firmando el contrato: "Bienvenido Jason Silva. El volante central chileno de 31 años llega a reforzar y darle experiencia a nuestro medio campo de cara a la segunda rueda del campeonato".

Desde Real San Joaquín destacaron el amplio recorrido del polémico jugador, señalando que este  "cuenta con pasos por Palestino, Colo-Colo, Deportes Antofagasta, Unión La Calera, San Marcos, Apollon Limassol (Chipre) donde disputó Europa League y Santa Rita (Ecuador)".

La carrera de Jason Silva ha estado marcada por polémicas alejadas a su rendimiento deportivo. En su paso por Colo Colo, el volante pisó un lienzo de la Universidad de Chile. Un acto que le valió varias críticas.

Los delitos de Jason Silva

Años más tarde, el jugador fue detenido en dos ocasiones por Carabineros. La primera fue el 2019 al ser encontrado manejando en estado de ebriedad, con una licencia falsa y por intentar sobornas al policía.

Tiempo después, el propio Silva estuvo involucrado en una banda criminal que perpetuaba ‘portonazos’ y encerronas. El futbolista fue detenido arresto domiciliario. por la PDI en el marco de la "Operación Clon" y estuvo cumpliendo

 
Publicidad