"Insultos y malos tratos": Marcelo Díaz realizó grave acusación contra árbitro del duelo ante la UC
- Fútbol Nacional
El ex seleccionado chileno culpó al juez del encuentro de un mal manejo del partido que terminó con peleas y expulsiones en ambos equipos.
El triunfo por 2-1 de Universidad Católica sobre Audax Italiano terminó caliente. En total fueron siete los expulsados entre ambos equipos luego de que se enfrascaran en fuertes discusiones tantos en las bancas, donde los técnicos de ambos equipos vieron la roja, como también dentro de la cancha.
Tras el pitazo final, fue el volante itálico, Marcelo Díaz quien tuvo palabras para lo ocurrido, culpando al juez del encuentro, Nicolás Gamboa, de un mal manejo. "Claramente no era el partido que esperábamos. Creo que ambos equipos juegan muy bien al fútbol, pero se ve manchado por cosas externas y eso no puede pasar", comenzó diciendo.
"Yo quiero hacer hincapié en una cosa súper puntual: cuando nosotros venimos acá lo hacemos con mucho respeto para todos los jugadores y tratamos a todos los árbitros por igual, pero cuando un árbitro como Gamboa nos viene a insultar y tratar mal dentro de la cancha, es desvirtuar el partido. Y no sólo a los jugadores de Audax y la Católica, sino que a todo el mundo", añadió el ex Universidad de Chile.
Marcelo Díaz analizó la derrota ante la UC
Más allá de la molestia con el árbitro, Marcelo Díaz hizo analizó la derrota que dejó un gusto amargo en el Bicampeón de América. "Fueron desatenciones nuestras, el primer gol de ellos viene de un córner y el Chueco Mena hace un golazo. Y en el segundo calculamos mal una jugada cruzada. Creo que hemos jugado un buen partido, no merecíamos perder, pero así es el fútbol. Católica creo que se lleva un buen triunfo pese a que nosotros también lo pudimos haber ganado, sentenció.