Hermana de Cristóbal Campos explota tras darse a conocer la denuncia contra el arquero
- Futbol Chileno
Cristóbal Campos, exarquero de la U de Chile, fue imputado por amenazas en contexto de violencia intrafamiliar.
El exarquero de la U de Chile, Cristóbal Campos fue imputado por amenazas en contexto de violencia intrafamiliar. A la repercusión de la noticia reaccionó Julissa Campos, quien estalló en las redes sociales.
La hermana del guardameta utilizó su cuenta personal de Instagram para reaccionar a la información dada a conocer en las últimas horas. "Cómo estudiar años para dar noticias tan mediocres sin investigar más a fondo. Y gente ignorante siguiendo el juego, comentando, tomándose atribuciones como si lo conocieran, matándolo sin saber su versión. ¡Una rabia!", escribió en una de sus historias.
Leer también: Remezón en el CDA: U de Chile decide finalizar el contrato de Cristóbal Campos de manera anticipada
Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.
"Asco me dan", agregó en otra de sus historias la reconocida hincha de Colo Colo.
Revelan detalles de la denuncia contra Cristóbal Campos: porte de armas y amenazas de muerte
El futbolista de 24 años está siendo investigado por la Fiscalía de Talagante debido a presuntas amenazas hacia su pareja identificada con las iniciales C.I.R.
Según la información de Redgol, la mujer acudió a la Subcomisaría de Carabineros de la comuna de El Monte el pasado martes 19 de diciembre para denunciar hechos ocurridos el día 7 del mismo mes en Ñuñoa.
“En la denuncia se deja constancia de muchos actos agresivos en su contra, además de especificar sobre el porte de armas en el vehículo del jugador, por lo que solicitó medidas cautelares”, dieron a conocer desde el medio citado.
Por ello, el Ministerio Público decretó una serie de medidas para garantizar la seguridad de la víctima y su familia. Las acciones de protección contra la denunciante de violencia intrafamiliar regirán por los próximos 60 días.