"Fue una semana difícil": La gran pérdida que afectó a César Pinares previo al clásico con Colo Colo
- Fútbol Nacional
El volante cortó con una racha de casi un mes sin jugar y lo hizo con una enorme pena en su corazón.
La UC y Colo Colo no lograron llenar las expectativas de los hinchas que esperaban un clásico electrizante y finalmente debieron repartir puntos tras finalizar con el marcador en cero.
Sin embargo hubo uno que quedó bastante conforme, al menos en el ámbito personal, puesto que cortó con una racha de casi un mes sin jugar tras sufrir una dura lesión.
"Me sentí bien, hace tiempo que no jugaba porque había entrado hace tres semanas al quirófano y tuve problemitas personales. Pude entrar normal y no me costó tanto la vuelta", relató César Pinares en LUN.
Leer también... VIDEO| ¿Era penal? El empujón de Falcón a Zampedri que los Cruzados reclamaron con todo
Una semana difícil previo al clásico con Colo Colo
En esta misma línea especificó: "Me hice un bloqueo facetario en la espalda, porque tenía un problema en la vértebra, de nacimiento. Soy más propenso a hacer lumbago y es la forma para arreglar la espalda. Se ponen analgésicos y corticoides, ahí está la solución para aliviar el dolor que es en la zona baja de la espalda".
Respecto al problema personal que había comentado, en volante cruzado confesó que sufrió la pérdida de su abuela materna, lo que fue un duro golpe para toda su familia.
"A nivel personal, falleció mi abuela. Fue una semana difícil, pero hay que seguir adelante con el apoyo de la familia y seguir trabajando. Era muy apegado a ella, me crie prácticamente con ella y duele el doble porque era mi segunda madre. Se llamaba María Eliana Armijo, tenía 91 años, se fue en paz mi viejita", expresó.