Publicidad

El éxodo masivo de jugadores pone en jaque la continuidad de Gustavo Quinteros en Colo Colo

  • Fútbol Nacional

Con el mercado de fichajes ya cerrado, Colo Colo saca un saldo negativo debido a la salida de varios jugadores, lo que golpea fuertemente al ciclo del DT.

Publicidad

Colo Colo no atraviesa por un buen momento. Eliminado de todo en el ámbito internacional y lejos de su mejor versión en el Campeonato Nacional, el ciclo de Gustavo Quinteros se ha visto golpeado y los resultados incluso lo han hecho tambalear. 

Por si esto fuera poco, el técnico de los albos ha tenido que lidiar con otro dolor de cabeza: el pobre mercado de fichajes del Cacique en el mercado de invierno que acaba de terminar. Colo Colo se reforzó solo se reforzó con la llegada de Pablo Parra y el retorno de Oscar Opazo después de un irregular semestre en Argentina. 

Pero no solo eso, ya que además el estratega del Cacique tuvo que ver partir, hasta ahora, a cinco jugadores a mitad de año, lista que incluso podría agrandarse durante las próximas horas. Primero, Quinteros tuvo que resignarse a las salidas anticipadas de Marcos Rojas y Matías De Los Santos. 

Así mismo, el DT vio partir a tres formados en casa que decidieron emigrar buscando sumar minutos. Se trata del capitán del equipo de proyección, Darko Fiamengo, que partió a Curicó Unido, además de los laterales izquierdo Pedro Navarro y Felipe Yáñez, quienes jugarán en O’Higgins y Coquimbo Unido, respectivamente.

La fuga de jugadores podría seguir en Colo Colo

A todos ellos, hay un sexto jugador que está a detalles de partir. Esto porque Matías Moya también pretende dejar el club y emigrar al fútbol griego buscando la regularidad que no ha logrado sumar en Colo Colo. Quinteros los sabe e incluso en su última conferencia de prensa lamentó la situación del jugador. 

Para peor, el técnico de los albos teme por la partido de dos de sus figuras. Esto debido a los rumores sobre las múltiples ofertas en torno a Damián Pizarro y Jordhy Thompson, lo que sería el golpe definitivo para el complicado ciclo Gustavo Quinteros.

Publicidad