Publicidad

El caso de Lorenzo Reyes: El jugador-inversionista que todavía no renovó en Ñublense

  • Fútbol Nacional

El mediocampista no ha llegado a acuerdo con la dirigencia de los 'Diablos Rojos', por lo que todavía no lograr reintegrarse a los entrenamientos liderados por Jaime García.

Publicidad

Una situación insólita ocurre en Ñublense. La renovación de Lorenzo Reyes, quien fue pieza fundamental en la obtención del subcampeonato del Torneo Nacional 2022 y posterior clasificación a la fase grupal de la Copa Libertadores 2023, se encuentra en suspenso.

Leer también... ¡No se guardó nada! La advertencia de Jaime García a Pablo Aránguiz tras su llegada a Chillán

La extensión del contrato era inminente, pero hasta el ex mediocampista de Universidad de Chile todavía no se reintegró a los entrenamientos liderados por Jaime García, debido a que está viendo detalles de su contrato. Esta situación alerta al cuerpo técnico, pero también a la institución chillaneja.

Según información de La Discusión de Chillán, el ex jugador de Atlas de Guadalajara es uno de los inversionistas de los 'Diablos Rojos'. 

"Lorenzo Reyes habría invertido cuando estaba retirado del fútbol, pensando en sus proyectos fuera de la actividad, pero luego fueron Jaime García y Sergio Giino, su representante en los últimos años, quienes lo convencieron de volver a jugar, con las consecuencias conocidas", indica en el medio citado.

El ex mediocampista de La Roja tendría más del 20% de participación accionaria en el grupo que lidera Sergio 'El Flaco' Gioino". 

Vale mencionar que Lorenzo Reyes reveló que solo abandonaría Ñublense si recibía una oferta tentadora del extranjero. Las incorporaciones de los 'Diablos Rojos' para 2023 son Juan Córdova, Jorge Henríquez, Juan Leiva, Andrés Vilches y Bayron Oyarzo.

Publicidad