Publicidad

Diego López desconoce las palabras de Michael Clark sobre su posible salida: "No se han acercado a decirme nada"

  • Fútbol Nacional

Hace menos de 24 horas el presidente de Azul Azul había dicho que, en caso de no ganar ante Coquimbo, la continuidad del uruguayo sería evaluado.

Publicidad

Diego López está en la cuerda floja. este miércoles choca ante Coquimbo Unido por la fecha 24 del Campeonato Nacional, en un partido que ha sido denominado como "la final del mundo" en la pelea por no descender. 

Este lunes el presidente de Azul Azul, Michael Clark, aseguró que en caso de no sumar de a tres en ese encuentro la continuidad del DT uruguayo sería evaluada. Menos de 24 horas después, en conferencia de prensa, el estratega fue consultado sobre esta situación, descartando que desde la dirigencia se hayan acercado a él a decirle algo con respecto a ese tema. 

“No he hablado con el presidente, pero siempre lo he dicho, sé que estoy en un equipo grande y esto depende de resultados. Yo voy a pensar positivo, que saldrá todo bien, estamos confiados que se van a dar los resultados”, señaló. 

A eso, añadió: "Yo no vengo acá a pensar que vamos a perder. Soy consiente de que hemos perdido partidos importantes. Se ha trabajo bien y fuerte en la semana. Tenemos que ser positivos y pensar que esta vez se va a dar el resultados. Si se da sin jugar bien, también es bienvenido. Muchas veces hemos jugado bien y no se nos ha dado el resultado". 

López habló con Seymour sobre las declaraciones de su pareja

Otro de los terremotos internos que han habido en la U en las últimas semanas fueron las declaraciones de la pareja Felipe Seymour, que en su rol de comentarista deportiva dijo que en el camarín "ya nadie le creía" a Diego López. 

El uruguayo fue también consultado sobre esto, sobre lo que dijo: “De esos comentarios no diré nada, cada uno es responsable de sus palabras. Ella se hará cargo. Con Felipe conversé, como dos personas grandes, y quedará entre nosotros”. 

La "final del mundo" frente a Coquimbo

La U llega a solo un punto de la zona de descenso a este encuentro, el que será fundamental. López lo tiene más que claro. "La tabla no miente, estamos en una situación complicada, hay que ser realistas y cuando uno es realista es mejor saber lo que nos jugamos, porque decir que ‘no pasa nada’ en la situación que estás, después juegas como si en verdad no pasara nada. No es así", precisó. 

Además, aprovechó de expresar su inquietud por el contexto en el que se jugará el partido. “Me gustaría que estuviera toda la gente apoyando, hubiese sido mejor jugar el partido en Santiago, después, el horario también complica en un día de semana. Esperamos hacer las cosas bien para la gente que vaya al estadio”, cerró. 

Este miércoles 7 de septiembre a las 15:30 horas los azules reciben a los piratas en el Elías Figueroa de Valparaíso. 

 

 

 

 

Publicidad