Daniel Navarrete baja de las nubes a Pablo Solari: "Es buen jugador, pero no es na' Messi"
- Fútbol Nacional
El jugador de la U, Daniel Navarrete, anticipó lo que sería para él vivir un Superclásico. Los azules llevan una racha negativa de 9 años.
Universidad de Chile pudo respirar luego de vencer a Huachipato en el estadio Santa Laura. Los azules se ubican décimos en la tabla de posiciones con 17 puntos y se preparan para enfrentar a Cobresal en su último partido de la primera rueda.
Uno de los que ha ido sumando minutos en el cuadro universitario es Daniel Navarrete. El lateral derecho acumula tres compromisos como titular esta campaña y pelea el puesto con Yonathan Andía.
Para el interino Sebastián Miranda, Navarrete se ha vuelto una pieza fundamental en el equipo y los hinchas destacan al jugador formado en casa. Tras la victoria ante los acereros el defensor de 21 años conversó con "Hablemos del bulla", donde analizó su presente pero también la eventual responsabilidad de jugar un Superclásico ante Colo Colo.
"Espero poder jugarlo y voy a entrenar para eso y ojalá me toque, pero si no hay que apoyar nomás. Si me llega a tocar voy a dar la vida, quiero puro ganar y sacarse esa espina que viene de hace un tiempo de poder ganarle a ese equipo" empezó diciendo el lateral.
Navarrete recuerda "yo jugué hartos clásicos en juveniles y gané bastantes. Pero esperemos ahora romper esa racha. Hay que sacarse esa mierda que tenemos hace tiempo y ganarle a ese equipo, por la gente que lo sufre" agregó.
Navarrete vs Solari: duelo de jóvenes
El lateral además respondió a lo que sería un eventual enfrentamiento con el 'Pibe' de Colo Colo. “Solari es un buen jugador, pero me siento preparado y no le tengo miedo a nadie, además no es na’ Messi. Estoy preparado para enfrentarme a cualquiera” sentenció.
Para el próximo Superclásico todavía falta mucho. Ahora la U se enfoca en cerrar de buena manera la primera rueda ante Cobresal y continúa a la espera de su nuevo técnico, Diego López, el que debería ser presentado en los próximos días.