Cobreloa anuncia desvinculación de Mario Sandoval tras chocar ebrio y le desea "éxito en sus futuros desafíos"
- Futbol Chileno
El cuadro loíno se despidió del futbolista luego de protagonizar un grave accidente de tránsito. Mario Sandoval tiene contrato vigente con Melipilla.
En horas de esta tarde y medio de un mar de especulaciones, Cobreloa confirmó lo que era una secreto a voces y notificó el despido del volante Mario Sandoval, quien protagonizó un accidente de tránsito durante el fin de semana pasado.
"Cobreloa S.A.D.P. informa a todos sus socios, hinchas y simpatizantes, que producto a los últimos hechos ocurridos en la ciudad de Santiago, el club decidió poner término a la relación contractual con el señor Mario Sandoval Toro, jugador que se sumó a nuestro plantel profesional a inicio de este año en calidad de préstamo", detallaron en un comunicado de prensa.
Cabe recordar que el mediocampista fue formalizado y dejado con arresto domiciliario parcial luego de, presuntamente, conducir su vehículo en estado de ebriedad, perder el control del automóvil y lesionar a cinco personas, tras lo cual se dio a la fuga.
De acuerdo a información policial, en el alcotest realizado cinco horas después del incidente, la prueba arrojó un resultado de 0,51 gramos de alcohol por litro de sangre.
"Desde el club le deseamos éxito en sus desafíos futuros tanto personales como profesionales", finaliza el escrito que emitieron desde el combinado de Calama.