Brayan Cortés y Daniel Morón rompen el silencio en Colo Colo sobre la supuesta "brujería"
- Futbol Chileno
Tras el sólido triunfo ante Deportes Iquique, Brayan Cortés y Daniel Morón hablaron en Colo Colo sobre la polémica sobre brujería dentro del plantel.
Han sido días agitados dentro de Colo Colo, pero que se calmaron un momento tras el triunfo del sábado ante Deportes Iquique por 0-2 en el Tierra de Campeones. Un pequeño descanso a la reciente polémica que involucró a dos esposas del plantel.
Todo partió durante la tarde del viernes debido a la publicación de Rosemarie Eggers, esposa de Erick Wiemberg, señalando en Instagram que alguien se encontraba realizando "brujería" contra algunos jugadores.
Esto provocó una ola de reacciones en redes sociales y los hinchas comenzaron a teorizar que Florencia Pouso, esposa de Maximiliano Falcón, era la responsable de esta "magia negra" dentro del equipo.
La maquilladora uruguaya no se quedó callada y respondió ese mismo día con una irónica imagen sacada de la película Abracadabra y la frase "Avadakadavra" que siguió acrecentando la polémica en Colo Colo.
La reacción de los jugadores de Colo Colo por esta polémica
Tras el triunfo ante Deportes Iquique, Brayan Cortés y Daniel Morón atendieron a la prensa y se refirieron a esta polémica que surgió en los últimos días. Ambos le restaron importancia a lo ocurrido.
"Esos son temas extrafutbolísticos. La verdad es que nosotros como camarín estamos muy unidos. Lo que se habla afuera no nos importa. Estamos súper concentrados y se vio reflejado hoy día que nada nos puede dañar", afirmó el portero albo.
Por su parte, Morón señaló que "son cosas que a mí no me interesan. Me interesa el fútbol, a eso es lo que vinimos. Hoy ustedes vieron cómo respondió el equipo y eso es lo importante".