Publicidad

Árbitro acusa a Emiliano Vecchio de ofrecerle golpes tras derrota ante la U: "Ven, aquí te espero"

  • Futbol Chileno

En la derrota de Unión Española ante la U de Chile, Emiliano Vecchio fue expulsado en los descuentos por el árbitro Diego Flores.

Publicidad

Emiliano Vecchio (35) se robó las miradas este fin de semana en el triunfo de la U. de Chile ante Unión Española en el Estadio Santa Laura. El volante fue expulsado en los descuentos y todo terminó en polémica con el árbitro.

Tras el partido, Vecchio se lanzó contra el juez Diego Flores y así quedó plasmado en el informe arbitral escrito por este. El ex futbolista de Racing lo habría encarado y amenazado con golpearlo.

"Hago presente que una vez finalizado el partido y luego de retirarnos del campo de juego, ya en el sector de ingreso a los camarines, el jugador N° 10 de Unión Española Sr. Emiliano Vecchio, que fue expulsado al término del partido, aborda al equipo arbitral frente a la puerta del camarín de árbitros y de manera desafiante y exaltada me grita ‘Nos cagaste, son unos malos de mierda, eres un canchero de mierda, nos robaste'".

"Luego, este mismo jugador se acerca al cuarto árbitro de manera violenta e intimidante, quedando muy próximo (cara a cara) y le dice ‘¿Qué le dijiste cagón de mierda para que me echara?’, frase que repite varias veces. Debido al nivel de descontrol del jugador, sus compañeros debieron intervenir para retenerlo", agregó Flores en el documento.

Según el árbitro nacional, Emiliano Vecchio fue más allá de los reclamos: "El jugador continuó con su actitud y luego me grita ‘Te crees muy canchero, si me dan diez fechas te voy a salir a matar en la prensa, canchero de mierda, nos robaste’. Cuando finalmente logramos entrar al camarín, este jugador continuó con su actitud violenta y me desafía a pelear a golpes diciendo ‘Sal afuera, ¿no eres tan canchero?, ven, aquí te espero, ladrón de mierda’".

Un duro informe que podría costarle varias fechas de suspensión a la gran figura de Unión Española en el Campeonato Nacional 2024. Destacar que este conflicto comenzó debido a una jugada que los jugadores hispanos reclamaron como penal a los 60 minutos, pero que el árbitro no sancionó.


La jugada que comenzó la polémica de Emiliano Vecchio con el árbitro Diego Flores

Publicidad