Publicidad

Acusado de recibir llamada en el Huachipato-Copiapó se defiende: "Estoy actuando con las manos limpias"

  • Fútbol Nacional

Mario Vargas habló con la prensa nacional para negar que haya existido una llamado desde Santiago para cobrar penal en contra de Copiapó.

Publicidad

Hace casi una semana que Francisco Gilabert confirmó haber recibido indicaciones para cobrar un penal a favor de Huachipato ante Copiapó en el duelo por la permanencia. Al igual que el audio que da cuenta del dialogo entre el árbitro nacional y la gente del VAR. De aquella fecha hay hoy, todavía quedan muchas interrogantes y los protagonistas se contradicen.

En dialogo en El Mercurio, Mario Vargas, quality manager durante el encuentro entre los acereros y los nortinos, se defendió de las acusaciones de Gilabert y aseguró que en ningún momento recibió una llamada telefónica desde fuera.

""No, no me llamaron. Llamado de Santiago yo no recibí ninguno. Por algo voy a entregar voluntariamente el listado de llamadas, ahí se va a clarificar que eso no ocurrió", afirmó Vargas.

"Para eso tendría que inventar que me llamaron... Por eso voy a entregar voluntariamente mi registro de llamados. Estoy actuando con las manos limpias. No tengo nada que ocultar", complementó el acusado.

Los dichos de Mario Vargas se suman a los de Javier Catrilli, ex presidente de la Comisión de Árbitros del Fútbol Chileno, quien ha señalado en reiteradas ocasiones que no existió un llamado por parte de él o alguien del organismo, y que está dispuesto a entregar su teléfono para cualquier investigación.

Publicidad