Publicidad

¡Vergonzoso momento! La polémica imagen de Darwin Núñez que está dando la vuelta al mundo

  • Copa América 2024

Una vez terminado el encuentro entre Uruguay y Colombia por Copa América, Darwin Núñez y otros jugadores charrúas protagonizaron riña contra hinchas colombianos.

Publicidad

Unas tristes postales dejaron ayer luego de la victoria de Colombia ante Uruguay por la semifinal de la Copa América 2024. El seleccionado charrúa Darwin Núñez, junto a otros compañeros, protagonizaron un enfrentamiento contra los hinchas colombianos. 

Luego de un encuentro de alto nivel entre ambas escuadras, el triunfo se lo llevó el elenco dirigido por Néstor Lorenzo, gracias al único gol del partido obra de Jefferson Lerna.

Todo sucedía de manera correcta en el campo de juego. Sin embargo, una vez finalizado el duelo en el Bank of America Stadium de Charlotte, la historia cambiaría. 

Los jugadores uruguayos subieron hasta las gradas del recinto para enfrascarse con la fanaticada colombiana, que festejaba la clasificación a la final de la Copa América.

Según las declaraciones de José María Giménez, los motivos fueron que "Hicieron una avalancha a todas nuestras familias, un cierto sector de Colombia. Esto es un desastre, esto es un desastre. Nuestra familia corrió peligro, tuvimos que meternos como pedo para arriba a la tribuna a sacar a nuestros seres queridos, con bebes chiquitos recién nacidos".

"Un desastre todo. No había un solo policía. Cayeron a la media hora. Un desastre. Y nosotros ahí, dando la cara por los nuestros. Ojalá los que están organizando esto tengan un poco más de cuidado con las familias, con la gente y con los alrededores de los estadios, que es todo un desastre", complementó.

Las tristes imágenes de Darwin Núñez después de la pelea con los hinchas

Uno de los principales involucrados en la riña en las gradas del recinto de Charlotte fue Darwin Núñez. No obstante, luego de las explicaciones por parte de los jugadores uruguayos, hay voces que justifican el accionar del delantero.

Una vez terminada la pelea con la fanaticada cafetalera, el atacante del Liverpool fue captado por las cámaras consolando a su hijo después de los incidentes. 

 

Publicidad