Publicidad

"No somos delincuentes": El incómodo momento que vivió la delegación de Brasil en la Copa América 2024

  • Copa América 2024

El equipo dirigido por Dorivan Jr. no lo pasó bien en su traslado. Brasil vivió un bochornoso momento que generó la indignación de la delegación.

Publicidad

Brasil no ha tenido su mejor Copa América este 2024. Y no solo pasa por un tema deportivo, ya que la 'verdeamerela' ha tenido varios conflictos con la Conmebol que han generado una gran incomodidad durante su estadía en Estados Unidos

El equipo dirigido por Dorival Jr. viajó hasta Las Vegas, donde tendrán que disputar el duelo por cuartos de final con Uruguay, sin embargo las cosas no salieron muy bien.

Es que el 'Scratch' tuvo que solicitar un cambio de hotel debido a que el Westin Lake no cumplía con las exigencias de infraestructura para poder entrenar, por lo que se movieron hasta el Renaissence.

Sin embargo, fye en este lugar donde enfrentaron una bochornosa situación que causó la indignación de la delegación. Cuando el equipo quiso ingresar por la puerta principal del lugar, el conductor del bus, que es trabajador de Conmebol, informó que tenían que pasar por la puerta trasera.

Esta decisión provocó una discusión y el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CFB), Ednaldo Rodriges, le dijo a los guardias: "No somos delincuentes", lo que fue captado por las cámaras de TNT Sports Brasil.

"Es un episodio más de lo que ya se ha convertido en una guerra abierta entre la Conmebol y la entidad brasileña. El equipo se queja de la estructura ofrecida, la logística, las canchas de Copa América y el arbitraje", señalaron desde el medio brasileño UOL.

Mira el incómodo momento que vivió la Selección de Brasil en la Copa América

Publicidad