Alexis Sánchez jugó 10 minutos en triunfo del Inter y terminó con un polémico gesto
- Chilenos por el Mundo
Alexis Sánchez ingresó en los últimos minutos del triunfo del Inter de Milán ante el Lecce por la Serie A. Un partido que terminó con polémica del chileno.
Inter de Milán sigue firme en el liderato de la Serie A de Italia y este sábado sumó un importante triunfo ante el Lecce por 2-0. Un encuentro que contó con la presencia de Alexis Sánchez (35) en los últimos minutos.
Fue en encuentro trabado para ambos y la apertura de la cuenta recién cayó cuando el primer tiempo estaba llegando a su final. A los 43 minutos, Yann Aurel Bisseck apareció en el área para conectar un centro con la cabeza que batió al portero rival.
Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.
Ya en la segunda mitad, Lecce intentó de todas formas llegar al empate, pero la férrea defensa del Inter frenó los desesperados intentos visitantes. Perecía que el duelo iba a terminar con el 1-0, pero Nicolò Barella cambió la historia.
El volante de 26 años aprovechó un hermoso taco Marko Arnautović que lo dejó mano a mano con el portero para poner el 2-0 y sentenciar el triunfo para los locales. Fue ahí recién que el DT ordenó el ingreso de Alexis Sánchez a los 84 minutos en reemplazo de Marcus Thuram.
El enojo de Alexis Sánchez y su polémica gesto
Tras su ingreso al terreno, Sánchez estuvo a punto de conseguir una fantástica asistencia tras un preciso pase filtrado que Benjamin Pavard no pudo definir correctamente ante la presión del portero Falcone.
El tocopillano se vio molesto en los últimos minutos y antes de que finalizara el encuentro desató la polémica tras lanzar un pelotazo a las gradas para desahogar su frustración. Ahí se produjo un corto diálogo con su compañero Kristjan Asllani.
Gracias a su victoria ante Lecce, Inter de Milán se mantiene como líder de la Seria A con 44 puntos. Una diferencia de cuatro unidades por sobre su más cercano perseguidor, Juventus.
El último partido del 2023 para el equipo italiano será el próximo ante Genoa este viernes 29 de diciembre. Un encuentro que podría ser uno de los últimos de Alexis Sánchez por el equipo ante el interés desde Arabia por el chileno.
Los pobres números de Alexis Sánchez durante esta temporada en el Inter
Tras su gran paso por el Olympique de Marsella, en el que anotó 18 goles y entregó tres asistencias en 44 partidos, Sánchez volvió al Inter de Milán con el objetivo de seguir siendo competitivo internacionalmente y decir presente en la Champions League.
El 'Niño Maravilla' ha debido conformarse con un papel secundario que lo ha tenido jugando solo seis encuentros por la Serie A y otros seis por la competencia internacional. Su aporte ha sido el de dos goles en la 'Orejona'.