Publicidad

"Sigo sin saber por qué lo hizo, pero la perdono": Dani Alves rompe el silencio desde la cárcel de España

  • Al Córner

El destacado futbolista brasileño que fue acusado de abuso sexual todavía permanece privado de libertad. Dani Alves dio su primera entrevista.

Publicidad

Han sido meses complicados para Dani Alves. El futbolista brasileño pasó de ser el fichaje estrella de Tigres en la Liga MX a estar en prisión debido a una acusación de supuesto abuso sexual que habría ocurrido en España.

Pero después de meses privado de libertad el exjugador de FC Barcelona decidió romper el silencio y entregó una profunda entrevista al medio español La Vanguardia, donde aseguró que "perdonaba" a la víctima.

"No sé si ella tiene la conciencia tranquila, si duerme bien por las noches. Pero yo la perdono. Yo apelo a su conciencia. No ha habido ni una sola noche que yo no haya dormido tranquiloTengo la conciencia tranquila. Nunca hice daño vountariamente a nadie", empezó relatando.

"Me decidí a dar esta entrevista, mi primera entrevista, para tener la oportunidad de que la gente sepa lo que pienso", aclaró el futbolista brasileño que detalló como fue la noche donde lo acusan de haber abusado a una joven.

El relato de los hechos en voz del propio Dani Alves

"Quiero que conozcan la historia a partir de lo que yo viví aquella madrugada y en aquel baño (…) Hasta ahora se ha explicado un relato ‘asustadizo’ de miedo y de terror, que nada tiene que ver con lo que pasó ni con lo que hice", fue relatando el deportista.

"Yo entré detrás de ella. Ni cerré la puerta con pestillo. La puerta estuvo abierta en todo momento, podría haberme ido porque permanecí sentado prácticamente todo el rato sobre la tapa del water", reveló Dani Alves.

Dani Alves recibió su homenaje de despedida

"Se me ocurre que hay alguien que le aconsejó mal… Que se sintió mal después de hacerlo. No sé si ella tiene la conciencia tranquila, si duerme bien por las noches. La perdono, sigo sin saber por qué ha hecho todo esto, pero yo la perdono", añadió el jugador.

Finalmente tras entregar su versión el brasileño le mandó un mensaje a su expareja. "A la única persona a la que tengo que pedir perdón es a mi mujer, Joana Sanz", finalizó en la entrevista.

Temas relacionados
Publicidad