Publicidad

"Sería la última vez...": El ultimátum de Daniela Aránguiz a Jorge Valdivia para una posible reconciliación

  • Al Córner

La ex esposa del "Mago" Valdivia no le cerró la puerta a la posibilidad de volver a intentarlo. Daniela Aránguiz habló abiertamente de su quiebre amoroso.

Publicidad

La polémica separación de Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz suma nuevos episodios. Esto luego de que el ex futbolista decidiera pedirle perdón a la ex chica "Mekano" a través de un video que todo Chile pudo ver en TV.

Fue en el programa "Podemos Hablar" donde la cinta fue reproducida y donde la influencer se pudo abrir para referirse a su doloroso quiebre con el actual comunicador de medios deportivos.

"Dani. Ojalá no te enojes. Pedirte perdón por mis acciones y exponerte de manera negativa. Te amo mucho, aunque no estemos juntos. Te voy a amar siempre, toda mi vida. Ojalá algún día me puedas escuchar y escuchar a mi corazón cuando te dice que te ama de verdad. Y si la vida y el amor nos vuelve a juntar alguna vez voy, o me vas a hacer, el hombre más feliz. Te amo y te voy amar siempre", señalaba Valdivia en el video.

La reacción de Aránguiz tras escuchar las palabras de su ex marido fueron inmediatas: "Jorge fue mi primer amor. Me casé muy enamorada de él. Lo que a mí me dolió de la ruptura fue (terminar) el proyecto de familia. Quién sabe si el día de mañana la vida nos vuelve a encontrar. Si yo perdonara a Jorge, sería la última vez".

La ex señora de Valdivia también aclaró cual sería el requisito para que su relación pueda ser retomada "Dejé de aguantar muchas cosas. Creo que si un hombre mira para el lado es porque él tiene problemas, no porque uno tiene una falencia. Una de las condiciones de poder tener una relación bonita conmigo es hacerse terapia" soltó la modelo en el programa. 

Además Aránguiz se refirió a las malas juntas del exfutbolista apuntando a que es un tema que la tenía cansada: "Jorge es súper influenciable. todo mi matrimonio me costó sacarle amigos de encima y ya no tengo ganas (de hacer eso); ya cumplí una edad en que no quieres aguantar más".

Publicidad