Publicidad

Le negaron la libertad: La Fiscalía pide que Dani Alves siga en prisión por presunta agresión sexual

  • Al Córner

La Fiscalía se opuso a que la Audiencia de Barcelona deje en libertad provisional al futbolista, quien se encuentra en prisión preventiva desde el 20 de enero.

Publicidad

Otra mala noticia recibió Dani Alves dentro de la cárcel. Esto porque la Fiscalía se opuso de manera rotundamente a que la Audiencia de Barcelona deje en libertad provisional al futbolista brasileño, esto luego de que fuera detenido el pasado 20 de enero por una denuncia de agresión sexual. 

La decisión de la Fiscalía se basa en que, en el caso de Dani Alves, existe un alto riesgo de fuga del país por parte del futbolista, esto considerando los medios que posee. De esta manera, se han rechazado las medidas cautelares que proponía la defensa, como el uso de una pulsera telemática, la retención de pasaporte y comparecencias diarias al juzgado. 

Los argumentos de la defensa de Dani Alves

Desde la defensa de Dani Alves, siguen intentando demostrar de que no existe el riesgo de fuga. Uno de los alegatos de los abogados señala que el futbolista brasileño acudió voluntariamente a declarar ante la Justicia, además de que tiene residencia junto a su esposa en la misma ciudad de Barcelona. 

Otra de las razones de la defensa para pedir la libertad provisional, tiene que ver con los medios económicos de Alves. Según los abogados, el futbolista ya no posee el respaldo económico para salir del país, todo esto luego de la recisión de contrato por parte de su último club, Pumas y la pérdida de otros contratos de patrocinio, publicidad e imagen. 

 

Publicidad