Publicidad

Javier Milei participó de las elecciones de Boca Juniors y fue insultado por los hinchas xeneizes

  • Al Córner

La presencia del mandatario de la nación causó caos en las elecciones de Boca Juniors. Javier Milei fue insultado mientras votaba en La Bombonera.

Publicidad

Este domingo se definirá en Argentina quien comandará a uno de los clubes más importantes del país. Boca Juniors realiza sus elecciones en La Bombonera y Javier Milei, actual presidente de la nación, también dijo presente pese a la furia de muchos hinchas trasandinos.

El mandatario ha apoyado públicamente la candidatura de Andrés Ibarra y Mauricio Macri (como vicepresidente), opositor de Juan Román Riquelme, quien es secundado por Jorge Ameal.

El libertario llegó a eso de las 10:00 hrs de este domingo la popular estadio donde se desarrollan las elecciones. Protegido por un gran número de guardias, Milei se demoró solo siete minutos para emitir su sufragio en la mesa 19 de la carpa A.

Una vez que el Presidente se retiró del lugar fue duramente insultado por algunos de los fanáticos xeneizes que se encontraban en el lugar. "Traidor", fue uno de los gritos más suaves que se escucharon al momento que abandonaba la carpa.

Recordemos que en algún momento el mandatario dijo que había dejado de ser hincha del club por la llegada de Juan Román Riquelme. "Para mí es un pésimo jugador de fútbol, una de las grandes mentiras del fútbol argentino y ahí me volví anti Boca. Desde que volvió espero que descienda", escribió en Twitter.

También se le insultó por su idea de privatizar los clubes, medida que fue resistida por todos los equipos de fútbol argentino previo a las elecciones presidenciales. Milei busca que en algún momento se replique la idea de las Sociedades Anónimas, tal como ocurre en Chile.

Así fue despedido Javier Milei de la Bombonera tras asistir a las votaciones de Boca Juniors

Temas relacionados
Publicidad