Gissella Gallardo quiere dejar en el pasado a Mauricio Pinilla y pone en arriendo la casa que compartían
- Al Córner
La periodista quiere dejar atrás los recuerdos de su matrimonio con Mauricio Pinilla y tomó una drástica decisión en torno a su familia.
Los último meses han sido duros para Gissella Gallardo. La periodista a tenido que enfrentar momentos complejos, como la muerte de su padre y el polémico quiebre de su matrimonio con Mauricio Pinilla.
Gallardo se encuentra en busca de un nuevo comienzo y para eso ha tomado una importante drástica decisión familiar, con la que dejará atrás de manera definitiva cualquier vínculo con Mauricio Pinilla.
La periodista puso en arriendo la casa que compartía con el exfutbolista y sus hijos. Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, donde publicó fotografías de la propiedad ubicada en Chicureo.
Los lujos de la casa que compartían Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla
En una historia de Instagram, Gissella Gallardo entregó detalles de lo que ofrece la lujosa casa, la que cuenta, entre otras cosas, con cinco dormitorios, gimnasio cerrado, sala de juegos y piscina.
Quien esté interesado en habitar la lujosa propiedad, deberá desembolsar una considerable cifra mensual. Según la publicación de Gissella Gallardo, el arriendo de la casa parte en 110 UF, es decir, un monto equivalente a $3.936.460 mensuales.