Publicidad

Gerard Piqué desclasificó un acto de indisciplina en FC Barcelona: “Tenía 22 años y salía más que el sol”

  • Al Córner

El campeón del mundo en 2010 reconoció que al inicio de su carrera "siempre era un poco jugar al límite, ver hasta dónde podía llegar".

Publicidad

Pese a que lleva meses retirado del fútbol, Gerard Piqué continúa haciendo noticia fuera de las canchas, ya sea por sus polémicas con Shakira o debido a sus declaraciones sin filtro.

Leer también... ¡Impacto en España! Futbolista de 24 años murió tras ser apuñalado por un desconocido

Esta vez, el campeón del mundo en 2010 habló de todo con el comunicador Gerard Moreno y desclasificó un acto de indisciplina en sus inicios con la camiseta del FC Barcelona.

“Con Pep teníamos una relación espectacular pero el último año tuvo algo más de tensión. En fin de año, yo siempre me la pegaba doblada en Puigcerdà. Hacía frío y yo siempre iba en manga corta. Todos los años tenía anginas el 2 de enero. Me dejó sin convocar en un viaje a Tenerife y me comí todo el viaje”, aseguró.

Piqué confesó que “tenía 22 años en ese momento y salía más que el sol. Siempre era un poco jugar al límite, ver hasta dónde podía llegar”.

Finalmente, el defensa se comparó con Carles Puyol, su compañero de toda la vida: “Puyol llevaba 11 años y no salía nunca. En un momento sucedió que se animó dos veces o tres, pero se difundió el rumor, se cagó y no salió más”.

La burla de Shakira a Gerard Piqué

Publicidad