Publicidad

Ganó el Balón de Oro en 1993 y ahora impacta a sus seguidores con una "imagen trucada"

  • Al Córner

Con 26 años, Roberto Baggio ganó el Balón de Oro en 1993. El ex delantero hoy tiene 57 años y luce completamente diferente.

Publicidad

Roberto Baggio es uno de los mejores futbolistas en la historia del fútbol y su imagen sigue presente en gran parte de los fanáticos que lo vieron obtener el Balón de Oro en 1993. Fueron años en los que el italiano deslumbró jugando en la Fiorentina, Juventus, Milán y más equipos.

El oriundo de Caldogno se retiró en 2004 y desde entonces ha tenido varios proyectos dentro o fuera del deporte. Hoy Baggio tiene 57 años y en las últimas horas sorprendió a sus seguidores de redes sociales.

Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.

Fiel a su estilo, Roberto Baggio compartió una fotografía con un retrato postulándose para ser parte de la temporada cuatro de la serie "Narcos", pero resulta que lo hizo con una imagen totalmente alterada en la que aparece con el pelo largo y varios kilos extras.

De todas formas, Baggio quiso cortar de inmediato los rumores de un cambio físico y junto a esa fotografía "trucada" también puso la original en la que aparece con su real figura.

Revisa acá la fotografía de Roberto Baggio que causó asombro en redes sociales

La carrera de Roberto Baggio, el genio italiano

Durante su carrera, Roberto Baggio jugó 643 partidos oficiales durante su paso por Lanerossi Vicenza, Fiorentina, Juventus, Milán, Inter, Bologna y Brescia. Su cifra de goles fue de 291.

Al momento de su retiro en 2004, Baggio levantó dos títulos de Serie A, uno con la Juventus en 1994/1995 y otro con el Milán al año siguiente. También consiguió una Copa Italia junto a los de Turín.

Con la Selección Italiano se quedó al borde de la gloria en varias ocasiones. En el Mundial de Italia 1990 se quedó con el tercer lugar. Cuatro años después, en Estados Unidos 1994, cayó en la final ante Brasil por lanzamientos penal con el 'Divino' fallando su disparo. En Francia 1998 llegaron hasta cuartos de final.

Temas relacionados
Publicidad