Publicidad

El drama que vive la familia de Brian Fernández: "Si no lo ayudo, quizás no estaría con nosotros"

  • Al Córner

Araceli Fressia, pareja del delantero, contó detalles del incidente del auto y la supuesta desaparición, además de los problemas de adicción.

Publicidad

Brian Fernández sufre uno de sus peores momentos debido a sus problemas de adicción. El delantero fue cortado de Colón de Santa Fe por Pipo Gorosito luego de faltar dos entrenamientos seguidos, justo en medio de rumores sobre una supuesta desaparición.

Leer también... “Las que no tienen hijos…”: Faloon Larraguibel rompe el silencio tras aparición pública con Jean Paul Pineda

"Esto es muy rudo y todo pasa de la misma manera: una queda a la espera de ver cómo él evoluciona y trata de ayudar", reveló Araceli Fressia, la pareja del ex Unión La Calera en conversación con Las Últimas Noticias y agregó sobre el drama familiar que "levamos años remándola y así ha sido desde el momento cero y aquí estamos: viendo cómo Brian sigue, porque no solamente el problema aquí es el consumo de una sustancia. Esto no pasa por drogarse. Para la gente y hasta para algunos sicólogos Brian es un drogadicto, pero atrás de eso hay un tema de fondo. Él sufre mucho porque simplemente no puede evitarlo". 

La modelo e influencer reconoce que "hay días difíciles y donde la enfermedad te ataca tan fuerte que no se deja ayudar. Esos son los días que más se complica. Es muy fuerte. Si no lo ayudo, Brian quizás ya no estaría con nosotros".

"Siempre me preguntan hasta cuándo sigo con él y, la verdad, es que yo ya me he separado de él. En algún momento intenté romper definitivamente y no pude. Pero también veo que él no tiene otra persona que lo ayude en estos momentos. Yo voy a estar hasta que él quiere que yo lo ayude. Quizás un día llega y me dice que no necesita más de mí. Muchas veces como pareja estuvimos separados, hubo días que no lo quería ver y  ahora vivimos el día a día y esto va por otro carril. Pero como familia, nunca lo he abandonado", cerró la trasandina.

Araceli Fessia, pareja de Brian Fernández, explicó el episodio del auto desbaratado

"Brian no estaba desaparecido. Tuvo varios días malos, pero jamás perdimos su rastro", fue enfática la modelo, dejando en claro que Brian Fernández nunca estuvo desaparecido como se habló en su momento.

Fressia explicó que "ese auto no es de él y pasó que lo estaba manejando y se quedó sin combustible. Lo dejó tirado en un lugar malo, donde lo desvalijaron y se llevaron lo que pudieron. Él pidió dinero a mí y a su grupo de tratantes para continuar conduciendo, pero tenemos claro que jamás le vamos a transferir cuando él esté mal".

"Yo no fui a buscarlo, porque también he aprendido que no me puedo meter a lugares peligrosos para sacarlo. Tenemos un hijo de cinco años y tengo que protegerlo", complementó la pareja del ariete.

Publicidad