David Beckham le declara la guerra al príncipe Harry y Meghan Markle: "Absolutamente furioso"
- Al Córner
Según reveló el ‘Daily Mail’, la buena relación entre David Beckham y Victoria con los duques de Sussex se habría terminado abruptamente tras duras acusaciones.
En Inglaterra se instauró una gran polémica al revelarse un supuesto conflicto entre Victoria y David Beckham con el príncipe Harry y Meghan Markl de la Casa Real Británica. Hasta ahora ambos mantenían una gran relación de amistad.
Ambas parejas han compartido en varios momentos y se han dejado fotografiar juntos durante bastante tiempo. Una muestra de la cercanía que el ex futbolista y la diseñadora de modas con los miembros de la Corona.
Ahora, el Daily Mail irrumpió este fin de semana recién pasado con rumores sobre una mala relación entre las famosas parejas. Esto debido a que los Sussex no asistieron a la boda de Brooklyn Beckham (hijo de David y Victoria) con Nicola Peltz en abril del pasado año.
Los rumores de esta enemistad aumentaron con la ausencia de la realeza británico en el debut de Lionel Messi en el Inter Miami, propiedad del ex seleccionado inglés. El medio europeo señaló que la "amistad entre los Beckham y los Sussex está completamente rota"
El enojo de David Beckham con el príncipe Harry y Meghan Markle
Lo anterior se explicaría en que el príncipe Harry y su esposa tendrían graves sospechas sobre Victoria y David Beckham al acusarlos de ser los responsables de "haber filtrado historias sobre ellos" a los medios de comunicación. Esto habría dejado al empresario "absolutamente furioso".
"David y Victoria fueron a la boda de Meghan y Harry, y fueron un gran apoyo cuando Meghan llegó al Reino Unido. Ahora cualquier reconciliación es muy poco probable", agregó el Daily Mail.