Publicidad

Coté López reaccionó furiosa tras críticas por darle besos en la boca a su hijo

  • Al Córner

La empresaria se defendió de que la juzgaran por publicar una foto dándole un beso su hijo menor.

Publicidad

Coté López aprovechó la Navidad para compartir una tierna postal junto a su hijo Jesús, sin embargo terminó siendo blanco de críticas por posar dándole un beso en la boca a su hijo. 

Inmediatamente la empresaria reaccionó furiosa y publicó un extenso descargo para defenderse de quienes la juzgaron. "Un beso en sí mismo no tiene ningún significado. Somos nosotros los que se lo damos, solo debe ser considerado como muestra de afecto", comenzó escribiendo. 

Enseguida, agregó que a sus hijas también le daba besos hasta los siete u ocho años y que "a esa edad ya empiezan recién a juzgar, antes de eso entienden que lo que les enseñamos que es amor y no tiene por qué replicar los besos con otros".

Leer más... Hermana de Mauricio Pinilla le mandó flor de halago a Gala Caldirola por su maternidad

"No conozco ningún estudio científico que diga que esto es malo. La verdad no existe ninguno comprobado. En cambio, si es demostrado que la ausencia de cariño físico tiene un efecto negativo en los menores. Así que van a tener que aguantarse porque me quedan al menos dos añitos dándole besitos (mientras él quiera)", concluyó la esposa de Luis Jiménez.

El descargo de Coté López tras críticas por besar a su hijo en la boca

Temas relacionados
Publicidad