Britney Spears rompe el silencio tras incidente con Victor Wembanyama en la NBA: "Es vergonzoso, espero una disculpa pública"
- Al Córner
La cantante se refirió a su polémico encuentro con el basquetbolista de San Antonio Spurs. La 'Princesa del Pop' fue agredida por un guardia de seguridad cuando intentó tomarse una fotografía con el francés.
Britney Spears rompió el silencio tras su polémico incidente con Victor Wembanyama, quien se prepara para realizar su debut con San Antonio Spurs en la NBA.
Leer también: ¡NO SE GUARDÓ NADA! La inesperada declaración de Johnny Herrera sobre Jordhy Thompson que generó polémica en las redes
La cantante se acercó al joven basquetbolista y le tocó el hombro para pedirle una foto. Sin embargo, un guardia de seguridad del francés no la reconoció y le dio un golpe en el rostro: "Las experiencias traumáticas no son nuevas para mí".
"Su seguridad luego me golpeó en la cara sin mirar atrás, frente a una multitud. Casi me derriba y provocó que se me cayesen las gafas", complementó la 'Princesa del Pop'.
También reconoció que el episodio es "súper vergonzoso compartirlo con el mundo, pero ya está ahí afuera. Todavía tengo que recibir una disculpa pública del jugador, su seguridad o su organización. Espero que lo hagan... Creo que es importante compartir esta historia e instar a las personas en el ojo público a dar ejemplo y tratar a todas las personas con respeto".
En tanto, Sam Asghari, esposo de Britney Spears, consideró que "el comportamiento violento de un guardia de seguridad fuera de control no debería ensombrecer los logros de un gran joven en ascenso".
¿Qué dijo Victor Wembanyama de su incidente con Britney Spears en la NBA?
Victor Wembanyama, joven promesa de la NBA, explicó qué sucedió con Britney Spears: "Algo sucedió cuando caminaba con un poco de seguridad del equipo a un restaurante. Estábamos en el pasillo. Había mucha gente que me estaba llamando. Había una persona que me estaba llamando, pero hablamos antes con seguridad. No podía parar. Esa persona me estaba llamando, "Señor, señor", y esa persona me agarró por detrás".
"No vi lo que pasó porque estaba caminando en línea recta y no me detuve. Esa persona me agarró por detrás, no en mi hombro, me agarró por detrás. Solo sé que la seguridad la empujó. No lo sé. No sé con cuánta fuerza, pero la seguridad la empujó. No me detuve a mirar para poder entrar y disfrutar de una buena cena", cerró el francés.