Wanda Nara reveló candentes detalles de su primera noche con Mauro Icardi: "No le sirvió más el colchón"
La empresaria argentina, Wanda Nara, relató cómo terminó de conquistar al futbolista del Galatasaray, a quien conoció siendo el mejor amigo de su ex esposo.
Sin duda que Wanda Nara y Mauro Icardi es una de las parejas que lleva años dando que hablar en el mundo del espectáculo, todo luego de que la modelo dejara a Maxi López para iniciar una relación con quien fuese su mejor amigo en aquel entonces.
Desde ahí, la pareja dio rienda suelta un largo romance que terminó con ambos parados frente al altar y con dos hijas en común, además de los tres niños que nacieron fruto de su matrimonio anterior con López.
Sin embargo no todo ha sido un cuento de hadas, ya que en los últimos meses se han separado en más de una oportunidad. De hecho, una de las polémicas más grandes fue luego de que la empresaria descubriera una infidelidad por parte del futbolista con la 'China' Suárez.
Leer también... Daniela Aránguiz reveló todos sus trucos para evitar que Jorge Valdivia saliera de fiesta: "se volvía loco"
La primera noche de pasión de Wanda Nara y Mauro Icardi
De todas formas, la modelo decidió darle su perdón y hasta ahora se han visto de lo más felices en redes sociales. De hecho, en el programa de televisión argentino 'Rumis', Nara reveló sabrosos detalles de su relación con Icardi, a quien habría enamorado tras una candente noche de pasión.
"Escuchen la historia porque es mortal. Éramos amigos (con Mauro Icardi). Creo que nunca lo conté. Yo estaba peleada con Maxi López, separada, viviendo en la misma casa, pero durmiendo en diferentes cuartos. En medio de la crisis que nadie sabía, Mauro era mi amigo y sí lo sabía", comenzó diciendo la influencer en entrevista con su propia hermana, Zaira Nara.
En esta misma línea siguió relatando: "Por ese colchón habrán pasado 200 mujeres, pero después de mí, fue destrucción total. No le sirvió más el colchón. Me acuerdo de los dolores que tenía en el cuerpo al día siguiente, porque no estaba acostumbrada a darlo todo. Tomé ibuprofeno cada cuatro horas".
Luego de eso, Wanda Nara reveló cómo fue que terminó de enamorar al jugador del Galatasaray: "Yo creo que si esa noche no hubiera funcionado, no hubiera pasado todo lo que pasó con nosotros. Fui al Disney Store y le compré un oso de peluche que lo llené con mi perfume. Más tóxica aún: le dejé escrita una carta con la canción ‘Colgado en tus manos’ de Carlos Baute".
Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias