El crudo relato de Wanda Nara tras enterarse de su enfermedad: “Me voy a morir y no me lo dicen”
La empresaria argentina contó cómo se enteró de su enfermedad. "Me hice fuerte para que sientan todos que estaba bien, pero se me desmoronaba todo", relató.
Finalmente, Wanda Nara, la polémica empresaria que está casada con el futbolista Mauro Icardi, confirmó que padece leucemia, tal como lo había adelantado hace una semanas un periodista argentino.
Leer también... "Se curó como huasca": filtran escandalosa fiesta de árbitros chilenos que terminó en un caso de acoso
Luego de recibir los resultados de los exámenes, la influencer abrió su corazón en diálogo con el periodista Ángel de Brito. “Fue duro porque me enteré por la tele. Nadie me decía, no me confirmaban un diagnóstico. Entraban enfermeras llorando”, comenzó relatando.
Wanda Nara contó que su cabeza imaginó lo peor: “Me voy a morir y no me lo dicen. En ese momento entré en pánico por no saber qué me estaba pasando, por los chicos”.
La esposa de Icardi añadió que “se te cruza todo por la cabeza. Tenía a todos los nenes llorando mientras todo el mundo hablaba en los medios. Mi familia, destruida. Mauro quería dejar el fútbol. Zaira se volvió de sus vacaciones. Mi mamá tirada por el piso. Sentí que se caía todo”.
“Me hice fuerte para que sientan todos que estaba bien, pero se me desmoronaba todo”, finalizó Wanda Nara, quien ahora acompaña a Mauro Icardi en Turquía, pero en los próximos volverá a su natal Argentina.
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias