Al Córner

Víctor Rivero, el DT que conquistó el Ascenso y a la hija del dueño de Deportes Limache

Víctor Rivero, DT de Limache - Créditos: Photosport
Víctor Rivero, DT de Limache - Créditos: Photosport
Por: Nicolás Belmar
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El entrenador de Deportes Limache fue el gran protagonista de que el equipo esté en Primera División. Detrás del DT hay una increíble historia familiar y de amor.

Víctor Rivero, el actual entrenador de Deportes Limache, ha sido uno de los protagonistas del fútbol chileno este año. Tras lograr el histórico ascenso a Primera División, su nombre ha resonado en todo el país.

Pero detrás de este éxito deportivo se esconde una historia de amor, familia y un giro del destino que pocos conocen.

La relación de Rivero con su esposa, Ana Villegas, tuvo un comienzo poco convencional. Ella es hija de César Villegas, el presidente de Deportes Limache y, por lo tanto, el jefe de Víctor.

"Al principio fue complicado. Yo jugaba en San Luis, el equipo de los amores de don César. Nos conocimos en el bus y decidimos mantener nuestra relación en secreto por miedo a que me echara del club", confiesa el DT en una entrevista otorgada a AS Chile

A pesar de los obstáculos, el amor prevaleció y la pareja decidió formalizar su relación. Hoy en día, son padres de tres hijos y viven una vida plena y feliz.

Víctor Rivero, DT de Deportes Limache - Créditos: Photosport
Víctor Rivero, DT de Deportes Limache - Créditos: Photosport

La historia del Víctor Rivero, el DT revelación de Deportes Limache 

Antes de convertirse en entrenador, Rivero tuvo una destacada carrera como futbolista. Se inició en Santiago Wanderers, donde fue arquero. Luego pasó por equipos como San Luis y Unión La Calera, con quienes logró importantes ascensos.

Sin embargo, fue en la banca donde encontró su verdadera pasión. Como entrenador, ha demostrado una gran capacidad para sacar el máximo rendimiento a sus equipos y lograr objetivos ambiciosos.

Su mayor logro hasta el momento ha sido el ascenso de Deportes Limache a Primera División, un hecho histórico para el club y para la región.

La historia de Víctor Rivero es un ejemplo de superación y perseverancia. A pesar de los obstáculos que ha enfrentado en su vida, tanto en lo personal como en lo profesional, siempre ha salido adelante gracias a su esfuerzo y dedicación.

Su historia también nos muestra que el fútbol es mucho más que un deporte. Es una pasión que puede unir a las personas y crear vínculos que perduran en el tiempo.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo