La grave denuncia por secuestro que sacude a la "mano derecha" de Jorge Almirón
En las últimas horas, Giorgio Armas, astrólogo cercano a Jorge Almirón, fue denunciado como secuestrador por parte de su esposa chilena.
Giorgio Armas, reconocido astrólogo peruano, está en el centro de la polémica debido a declaraciones emitidas por Viera Rivera, una joven chilena que afirma haber sido secuestrada por el fanático de Boca Juniors que tiene vínculo con Jorge Almirón.
Durante 2022, Armas fue acusado de mantener en cautiverio a su pareja y su hija desde hace cuatro años. En diálogo con CHV, Rivera contó detalles acerca de esta situación: “Quiero dar las gracias a todas las instituciones que me ayudaron. Nosotras estamos bien, tranquilas. Estuve bien delgada, pero el hecho de salir de ese lugar me ha hecho muy bien".
“A él lo conocí a través de Facebook, empezamos a interactuar, me empezó a interesar como persona. En ese momento conocí que era una persona muy buena, con valores, que me llamaron mucho la atención. Intercambiamos teléfonos, nos comunicamos, fui a Perú a conocerlo y estuve como diez días en 2018″, agregó la víctima.
La ciudadana chilena fue rescatada el pasado 11 de mayo en la localidad de Chiclayo. Según afirmó ella, Giorgio Armas le impedía salir de su vivienda, en la que vivía junto a él y sus suegros, le daban comida con la puerta cerrada y la mantenía vigilada junto a su hija.
Al respecto de esta denuncia, Armas se defendió en diálogo con CHV: "Somos los únicos secuestradores libres. Hay videos que desmienten esa situación y ha tenido una hija (de 3 años) con un secuestrador".
"Nunca denunció. La que denunció fue una vecina (…) Mi esposa se dejó influenciar por ella. Creo que se ha dejado influenciar porque (Viera) ha tenido la misma versión que la vecina. Es una secuestrada que se comunica con su familia, con vecinos y con amigos. Es raro. Ella ha tenido una vida de reina. Si trabaja, trabajaba poco y en la casa", agregó el astrólogo peruano.
El vínculo de Giorgio Armas con Jorge Almirón: ¿Llega a Colo Colo?
Con la llegada de Almirón a Boca Juniors en 2023, Giorgio Armas saltó a la fama como una de sus figuras más cercanas. El astrólogo pasó de dar consejos al cuadro xeneize en redes sociales a prácticamente formar parte del equipo del DT.
Según declaraciones replicadas por Olé, Armas afirmó que "conversamos todos los días con Jorge, somos amigos, no es un detalle. Como siempre lo digo, somos amigos, no es un detalle que me haya contratado, y soy hincha de Boca así que nada me cuesta ayudarlo en lo que pueda desde mi humilde lugar. Trabajamos juntos para llegar a las metas, en este 2023 para poder ganar la Copa Libertadores".
"Cuando Jorge debutó en Boca, lamentablemente, se sabía que íbamos a jugar 16.30 con San Lorenzo, pero por un tema de seguridad se pasó a las 17.30. Si Boca hubiese jugado 16.30 -en ese momento no tenía el contacto de Jorge-, hoy Boca estaría clasificado para Copa Libertadores como lo está, no hubiese tenido ningún lesionado y hubiese estado mucho mejor en la Liga, no hubiese perdido ni un partido, ni el clásico", agregó el astrólogo.
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias