Novak Djokovic reveló qué hizo en el baño para remontar dos sets en el US Open
El número uno del mundo pidió permiso para ir al baño cuando estaba dos sets abajo ante Laslo Djere. En el regreso a la cancha, nada volvió a ser lo mismo...
Novak Djokovic no lo estaba pasando nada de bien en el US Open cuando por la tercera ronda debió luchas en cinco sets para vencer a su compatriota Laslo Djere por 4-6, 4-6, 6-1, 6-1 y 6-3. Y es que en el duelo disputado en el Arthur Ashe hubo un antes y después cuando el número uno del mundo fue al baño.
Tras perder el segundo set y verse abajo 4-6 y 4-6, el serbio pidió permiso para ir al baño. Y a su regreso nada fue lo mismo. El ganador de 23 Grand Slams remontó los siguientes tres sets y logró avanzar a la cuarta ronda donde después superó al croata Borna Gojo.
La confesión de Djokovic
Pero algo pasó en los tres minutos que ‘Nole’ estuvo en el baño. No es mucho tiempo, pero sin duda que el tenista aprovechó los 180 segundos para pensar y hacer una pequeña reflexión, así lo comentó a su entrenador y al comentarista Brad Gilbert.
"Hice una pequeña charla de motivación ante el espejo", aseguró Djokovic quien tuvo que entrar solo al baño. Pues el reglamento prohibe el ingreso de otra persona, y los tenistas siempre están acompañados de un personal de seguridad.
"Me reí un poco de mí mismo porque estaba alterado y molesto con el resultado, tuve que forzarme un poco para levantarme a mí mismo, para levantar el ánimo", detalló Djokovic.
Síguenos en
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias