No aguantó las lágrimas: tenista de 16 años rompió en llanto en pleno partido en Wimbledon
Mirra Andreeva cometió varios errores consecutivos que le permitieron a Madison Keys dar vuelta el encuentro, por lo que no aguantó la frustración.
La estadounidense Madison Keys (18° Ranking WTA) derrotó a la rusa Mirra Andreeva (102°) por parciales de 3-6, 7-6 (7-4) y 6-2 y clasificó a los cuartos de final de Wimbledon 2023 después de ocho años, cuando cayó en la ronda de ocho mejores ante la polaca Agnieszka Radwańska.
Leer también... ¡Dale campeón! Alejandro Tabilo se coronó en el Challenger de Karlsruhe tras vencer a Zeppieri
Aún así la tenista rusa hizo historia a sus 16 años, porque llegó por primera vez a los octavos de final a un Grand Slam, demostrando el gran futuro que tiene por delante y que ya la tendrá cerca del lugar 70 del escalafón mundial a partir de la próxima semana.
La joven deportista comenzó de gran manera quedándose con el primer parcial y en la segunda manga llegó a estar 4-1 arriba, pero perdió tres games consecutivos y dejó ir el set en el tie break, lo que le dio un segundo aire a la estadounidense.
Las lágrimas de la joven de 16 años, Mirra Andreeva, en Wimbledon
Ya en el tercer set se vivió un momento poco usual en un torneo de esta envergadura. Cuando Keys ganaba 3-1 y 40-15 el tercer parcial, Andreeva ya había fallado varias devoluciones, por lo que en un momento no aguantó las lágrimas y la frustración. Así las cosas, finalmente la tenista de 16 años perdió el partido.
- Mira el video del llanto de Andreeva haciendo click acá
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias