Nicolás Jarry sufrió con los problemas físicos y se despidió en su debut en el Masters 1000 de Madrid
Nicolás Jarry tuvo que batallar con sus errores y los problemas físicos en Madrid y terminó cayendo ante un sólido Flavio Cobolli.
Nicolás Jarry vivió un debut y despedida en el Masters 1000 de Madrid y con evidentes problemas físicos cayó por 3-6, 6-3 y 3-6 ante el italiano Flavio Cobolli, despidiéndose en segunda ronda del torneo de la capital española.
En el primer set el tenista nacional tuvo que lidiar con los errores propios. Por el contrario, el italiano se mantuvo sólido y aprovechó los yerros de Nicolás Jarry para quebrar el servicio del chileno y terminar imponiéndose por 6-3.
Nicolás Jarry levantó su juego en la segunda manga y se encontró con su saque para hacerle daño a Cobolli. El chileno aprovechó un quiebra a favor para ganar con tranquilidad el set por 6-3.
Eso sí, fue durante el segundo set cuando comenzaron los problemas físicos para Jarry, quien tuvo que ser atendido por una fuerte molestia en el murlo de su pierna izquierda.
Los problemas físicos continuaron en el tercer set. Jarry se vio disminuido y Cobolli mantuvo su nivel para doblegar el servicio del chileno. El italiano supo aprovechar el bajón de Jarry y terminó cerrando el partido con un nuevo 6-3.
En desarrollo...
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias