Marcelo Rios y sus primeras palabras tras quiebre con Paula Pavic: "Soy hijo de p...":
En entrevista con La Tercera, Marcelo Ríos aborda su carrera a 25 años de convertirse en el primer Latinoamericano en ser el N°1 del mundo.
En los últimos días el nombre de Marcelo Ríos volvió a estar en la polémica y no por declaraciones o acciones dentro de una cancha de tenis, sino que por su separación con Paula Pavic, su esposa desde 2009.
Después de 14 años de matrimonio, Pavic le pidió el divorcio al ex tenista debido a que "el matrimonio está irremediablemente roto". Todo esto según el escrito presentado por el abogado Ronald H. Kauffman.
"Marcelo Ríos intencionalmente ha disipado, desperdiciado, agotado y destruido los bienes conyugales", agrega el documento presentado por Paula Pavic. Un duro golpe para el 'Chino', quien tras revelarse la noticia habló con La Tercera.
Una entrevista donde, según el medio, el ex N°1 rechazó hablar del tema de su separación, pero que de todas formas dejó pistas de sus emociones en el momento: "Me gusta la vida que tengo, la tranquilidad que estoy viviendo en Estados Unidos, estar con mi familia, poder compartir cosas que no tuve tiempo de compartir cuando jugaba y no tener que tener horarios como ante".
"Mi vida ha sido bien loca. Tener trillizos fue súper complicado. Que hayan nacido tres fue complicado, pero fue bonito. Me considero un padre entretenido, que no he cambiado en nada. No soy un padre normal, mi vida no me ha hecho ser normal y ellos lo tienen bastante claro y lo agradecen", agregó Marcelo Ríos.
Por último, al describirse como persona, Ríos dejó una polémica frase que hizo eco en redes sociales por su rudo comentario: "Hijo de puta. Soy hijo de puta con la gente que me hace daño".
Síguenos en
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias